Fer & Gemma

17 de Junio, 20:00h. Los Molares (Sevilla). 36ºC.
Nuestra primera boda de la temporada y en una tierra que quiero con locura. Solo por esto ya era suficientemente especial. Pero es que además, Fer y Gemma son una pareja que conozco desde hace años, y a los que puedo llamar amigos. Fer llegó a la Parroquia de Santa Marta, en Los Molares (su pueblo natal), a la hora precisa. Gemma se retrasó 15 minutos, pero la espera mereció la pena. ¡Estaba radiante! Sus zapatos rojos de Ángel Alarcón y el precioso ramo de La Huerta le daban ese toque de color que tanto la caracteriza (¡y es que Gemma es del Atleti hasta el final!).
 

Una preciosa ceremonia con sorpresa incluida. Ya convertidos en marido y mujer, a la puerta del santuario les esperaba Javi Soleil, amigo de la pareja, para dedicarles un emocionante tema (¡video al final del reportaje!).
 

Para celebrar el gran día, todos los invitados se trasladaron a Utrera, a pocos kilómetros de Los Molares, donde el catering Alianzza les esperaba en el Monasterio de Consolación. La entrada, un pasillo de bengalas (obra de Caribou Wedding), dio paso a un estupendo cocktail y una cena en el patio interior llena de risas, anécdotas y momentos para recordar.
 

¡Y llegó el momento de la fiesta! La ganadora de FactorX María Villalón, también amiga de la pareja, rompió el hielo con su tema Ni tú ni yo, una de las canciones favoritas de la pareja. A ella les siguió en el escenario el grupo Sabor Flamenco, que se dejaron las cuerdas (las de la guitarra y las vocales) animando el fiestón.
 

Un inicio de temporada que nunca olvidaremos por lo bien que lo pasamos.

David Ordieres WP

Fotografía: Carlos J. Studio – Lugar: Monasterio de Consolación – Catering: Alianzza
Vestido: Pronovias – Zapatos novia: Ángel Alarcón – Traje: Pepe Prieto
Alianzas: Arva’s – Maquillaje: Silvia Ávila – Peluquería: Paola Bueno – Ramo: La Huerta
Música: Sabor Flamenco – Bengalas: Caribou Wedding – Fotomatón: Sonríe! – Invitaciones: Maite Granados
Coordinación: David Ordieres para Milenrama Eventos