Samantha & Carlos

¿Que puede salir de la unión de un asturiano de raíces y de una británica de los pies a la cabeza?
¡Pues un bodorrio sin precedentes!
 

Una preciosa tarde de Agosto (¡el cielo nos dio una tregua!) la majestuosa Iglesia de San Pedro fue testigo de cómo Samantha y Carlos se dieron el sí quiero. Pero hubo muchos testigos más. Los turistas que esa tarde paseaban por el muro de San Lorenzo no pudieron pasar por alto la llegada del Rolls Royce en el que apareció radiante la novia. Allí la esperaban sus damas de honor (con unas replicas de precioso ramo de la novia, obra de Milenrama Diseño Floral) y las decenas de invitados venidos de diversas partes del mundo (Reino Unido, Australia, Italia, Asia,…).
 

Para que nadie se perdiese ni un detalle de la ceremonia, los invitados recibieron a su llegada misales personalizados, en castellano e inglés, diseñados por Caribou. Además de estos misales, construyeron un precioso seating plan y distintos rincones decorativos en el Palacio de Villabona, donde nos trasladamos tras la ceremonia para celebrar la unión hispano-británica.
 

Una cena repleta de speechs emotivos, referencias a los lugares del mundo más importantes de la pareja y más de una lagrimilla. ¡Pero lo mejor estaba por llegar! DjNack fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al baile y animar a todos hasta que los pies aguantaron.
 

Todas las imágenes son obra de los chicos de F2 Studio, ¡artistas!

David Ordieres WP

Fotografía: F2 Studio – Lugar: Iglesia de San Pedro // Palacio de Villabona
Vestido: Catherine Deane – Zapatos novia: Rainbow Club – Traje: Hugo Boss
Alianzas: Hatton Garden – Maquillaje y peluquería: Gerclem – Ramo: Milenrama Flores
Coche época: AsturCar – Coro: Tedeum – Gaita: GaiteruAstur
Decoración: Caribou Wedding – Dj: DjNack
Coordinación: David Ordieres y Richard Embleton para Milenrama Eventos